Academia Europea lanza proyecto de “Inglés para centros de contacto” en El Salvador

academiaEl programa denominado “English Call Center Division” se centra en formar a los estudiantes para que dominen un inglés avanzado y técnico, requerido en los diferentes centros de contacto del país. Con ello se pretende preparar a “futuros agentes” que, dentro del programa, podrán optar a un puesto.

La inversión para ser parte del nuevo proyecto es de “cero dólares”, ya que los aplicantes, al terminar los estudios intensivos de manera exitosa, podrán elegir alguna de las plazas que las empresas ofrezcan. Al ingresar, una parte del salario será dirigida a la Academia, con el fin de cancelar los estudios realizados, pero sin afectar la economía de los nuevos trabajadores.

“Con esta modalidad todos ganan, las personas, al aprender un idioma y tener un trabajo, el centro de contacto que adquiere nuevos trabajadores y nosotros que formamos a más personas. Es una propuesta integral y que generará cientos de empleos y, por ende, también se beneficia el país”, aseguró Ricardo Wauthion, Presidente Ejecutivo de La Academia Europea.

El curso especializado tendrá una duración de 10 semanas, donde se impartirán conocimientos específicos para el trabajo de centro de contacto. Vía: Diario Colatino