Aspect lanzó una nueva versión de la plataforma Workforce Management

El proveedor de tecnología para centros de contacto Aspect anunció el lanzamiento de Workforce Management 7.5, un producto integrado para la administración de la fuerza de trabajo y la nueva iteración de la plataforma Workforce Management 7. “Workforce Management 7.5 ayuda a las empresas a mejorar la experiencia del cliente creando un mejor y más simplificado ambiente de trabajo para los agentes de centros de contacto”, explicaron desde la empresa.

“Las soluciones de administración de la fuerza de trabajo siempre  han sido importantes para el éxito en la operación de ambientes de grandes y complejos centros de contacto”, explicó la Presidenta de DMG Consulting y analista de la industria de centros de contacto Donna Fluss. “También se están utilizando cada vez más para simplificar la administración de agentes dispersos multinacionalmente y en múltiples sitios, incluyendo empleados en casa, en centros de contacto y organizaciones de soporte de todos tamaños”.

De acuerdo a un estudio realizado para Aspect, la tecnología desempeña un rol crucial: 73% de los encuestados ven que la tecnología juega un papel de importante a muy importante en su estrategia de experiencia con los clientes. Del mismo, que  la alineación de una estrategia para el centro de contacto empresarial, con una estrategia de experiencia con los clientes de la compañía. Cerca de la mitad de los encuestados dijeron que su estrategia de centro de contacto es la piedra angular de su estrategia de experiencia con los clientes.

La solución  WFM de Aspect permite flujos  y procesos de trabajo flexibles y funciona perfectamente con tecnologías existentes. Los clientes de Aspect han aumentado los niveles de servicio del 20 a 30 por ciento y han reducido costos operativos y laborales de agente por alrededor del 16 por ciento. Workforce Management 7.5 se integra fácil y de forma virtual a cualquier infraestructura de administración de interacción de centro de contacto.