Atento nombra a Dimitrius de Oliveira director general para la región Brasil

La empresa de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio ha nombrado a Dimitrius de Oliveira nuevo director general de la región Brasil y miembro del comité ejecutivo de la compañía en sustitución de Mário Câmara, quien ha estado al frente de la filial brasileña desde 2016, según ha informado la empresa en un comunicado.

De Oliveria, cuyo nombramiento es efectivo desde este 2 de julio, era actualmente vicepresidente de operaciones de la empresa de soluciones digitales de experiencia de cliente Mutant, antiguo Genesys Prime. Anteriormente, fue director comercial global de Atento y director multisector de Atento Brasil de 2015 a 2017.

“Estamos muy contentos de incorporar a Dimitrius de Oliveira para dirigir nuestra operación más importante. Su amplia experiencia en servicios de tecnología y negocio constituye un activo fundamental para acelerar la expansión de nuestro negocio digital y para fortalecer nuestra posición de liderazgo en Brasil, el mercado más grande de América Latina”, ha incidido el consejero delegado de Atento, Alejandro Reynal.

En su opinión, gracias a su “exitosa y consolidada trayectoria profesional”, De Oliveira enriquecerá aún más su equipo de gestión en Brasil para ofrecer a las empresas “la mejor experiencia de cliente en el mercado y marcar el camino para la transformación de nuestra industria en el país”.