Contact Day 2018 de Sixbell, entregando respuestas a los desafíos generados por la inteligencia artificial

El orador principal del evento que se realizará el 26 de abril en el Hotel W Santiago será el tecnólogo Santiago Bilinkis, autor del libro “Pasaje al Futuro”, quien asegura que las computadoras jugarán un rol central en cualquier actividad que realice el ser humano, por lo que se deberá cooperar y no competir con ellas, aprovechando las oportunidades extraordinarias que ofrecen a la humanidad.

La jornada reunirá a unos 400 asistentes de más de 90 empresas y abordará diversos temas del sector, como la Omnicanalidad Cognitiva, Sucursal Digital y El futuro de las Telcos, entre otros

Un estudio reciente del United States Department of Labor demostró que mientras entre los 15 a 19 años, las personas destinan 1.200 horas anuales a su formación, entre los 35 a 54 años éstas caen a 23. Y después de los 55 años, a cero.

Eso resulta ser un contrasentido, puesto que las organizaciones públicas y privadas declaran hoy que quieren ser innovadoras; característica que sólo se logra en la medida en que la gente esté actualizada y, claramente, esta premisa no está incorporada a la estructura de la vida adulta actual.

Así lo plantea el tecnólogo y emprendedor argentino Santiago Bilinkis, autor del libro “Pasaje al futuro”, quien será el principal orador de Contact Day 2018 de Sixbell.

El experto es licenciado en Economía y graduado con Medalla de Oro de la Universidad de San Andrés. En la actualidad, es uno de los organizadores de TEDxRíodelaplata y recientemente fue nombrado Personalidad Destacada de la Ciencia y la Tecnología, por la ciudad de Buenos Aires.

Contact Day 2018 de Sixbell, que se efectuará el próximo jueves 26 de abril en el Hotel W Santiago bajo el concepto “Transformando el Futuro”, congregará al menos a 400 personas de 90 empresas de la industria TI, líderes de opinión, autoridades relacionadas con el ámbito tecnológico y altos ejecutivos del sector.

La jornada también contempla la participación del gerente general corporativo de Sixbell, Pablo Pumarino, y de Jean Paul Olhaberry con su espacio denominado ¿Ilusión o Realidad?

Los asistentes podrán participar de cinco tracks: Customer Journey, ¿qué nos dicen los clientes?; Omnicanalidad Cognitiva; Sucursal Digital “Buenas prácticas”; Monitoreo y Automatización, y El futuro de las Telcos.

El evento se realiza desde hace 12 años y se ha posicionado como un imperdible de la industria, ya que cada año entrega una nueva visión panorámica sobre las tendencias y soluciones tecnológicas de clase mundial.

En el encuentro se presentan innovaciones en las áreas de atención a clientes, comunicaciones empresariales, networking, big data & analytics, inteligencia artificial e infraestructura para las Telco.

Como en años anteriores, los partners de Sixbell para este evento serán Genesys, Verint, Avaya, Alcatel-Lucent, Aruba, Plantronics, Metaswitch, Whitestack, Solem y Vht.