La experiencia PAMOIC en primera persona II


Hola amigos, les cuento que ya me estoy por tomar mis merecidas vacaciones, aunque antes de irme quiero compartir con ustedes más testimonios de los verdaderos protagonistas del premio PAMOIC!

Ariel Hepner, Director de Operaciones en CyT Comunicaciones

¿Cuáles son las motivaciones para presentarse a un Premio?

Recibir un premio de la Industria del Call Center refuerza nuestro posicionamiento como empresa líder en soluciones tecnológicas para el sector. Hace 27 años que CyT Comunicaciones trabaja para resolver la problemática de los contact centers de carriers telefónicos y empresas u organizaciones usuarias de estas tecnologías; y ahora, con nuestra plataforma Omnicanal, hemos decidido apostar muy fuertemente al Marketing para solidificar nuestra presencia y market share en más de siete países de la región. Siendo PAMOIC miembro de ALOIC, nos resultó muy atractiva la idea de participar y competir de la mano de uno de nuestros casos de éxito del rubro retail.

¿Qué significó para tu equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Una alegría inmensa, un reconocimiento al esfuerzo y a la dedicación con que encaramos el trabajo realizado. El Proyecto de Musimundo fue y continúa siendo muy importante para nosotros, se realizaron diversas integraciones a los sistemas legacy de la empresa, mejorando notablemente los resultados, como consecuencia de la adquisición de esta tecnología desarrollada por nosotros. Recibir este galardón es muy reconfortante para todo el equipo que participó, y también un respaldo a la confianza que el cliente deposita día a día en nosotros.

Cecilia Hugony, Directora de Experiencia de Cliente en Fravega

¿Cuáles son las motivaciones para presentarse a un Premio?

Nuestras motivaciones tenian que ver con seguir evangelizando sobre Experiencia de Cliente en Argentina. Creemos que es muy importante que las empresas tomen conciencia del impacto y la importancia que tiene dar un buen servicio a los clientes en cualquier punto de interacción. Ya sea en una tienda, cuando llaman a un call center, cuando interactúan por email o en las redes sociales. Participar en un premio colabora con la evangelización, ayudando a que estas conozcan las mejores prácticas.

¿Qué significó para tu equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Resultó una enorme felicidad! Estamos muy contentos y orgullosos en el equipo de Experiencia de Cliente de Fravega de cada paso que tomamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Ya sea que tenga que ver con una tecnología que nos permita escuchar la voz de nuestros clientes, como es el caso de nuestra plataforma de modelo operacional de NPS, o lo que fue todo el programa de capacitación, que llamamos PEC, Programa de Experiencia de Clientes, lo que hace es darles herramientas útiles a cada uno de los colaboradores de nuestras 120 Sucursales, para que logren mejorar el relacionamiento con sus clientes, como, tal vez, con un comportamiento, utilizando bien un proceso, tratando de personalizar a cada uno de los clientes, y dándole la importancia a cada uno de los clientes con los que interactúan, entendiendo que no todos los clientes son distintos y únicos, podemos lograr que la experiencia de los Clientes Fravega sea mucho más placentera y quieren volver una y otra vez a elegirnos.

Mariano Garcés – Gerente de Centro de Contacto con Clientes- Banco Galicia

¿Cuáles son las motivaciones para presentarse a un Premio?

El momento en que decidimos inscribirnos fue muy movilizador por que sentimos que el solo hecho de competir representaba un logro importante. En las empresas de las características del banco tenemos un estricto control de gestión y uno se da cuenta año a año que las cosas viene siendo bien hechas, no obstante el desafío de ser evaluado por un jurado del prestigio del premio PAMOIC, compitiendo con tan distinguidas empresas como las que participaron de la competencia otorga una adrenalina y una sastisfacción enorme.

¿Qué significó para tu equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Para nosotros el premio representó la confirmación de que todo lo que venimos diseñando, desarrollando e implementando hace años estuvo muy bien hecho. El día que comunicamos la obtención del galardón tuvimos una sensación generalizada de orgullo, por la empresa en la que trabajamos y nos apoya permanentemente y por pertenecer al equipo del contact center.
Son momentos que coronan y potencian a todo grupo humano con ansias de superación y de hacer las cosas bien. Es mas, a partir de ese momento sentimos la obligación de redoblar el esfuerzo, redoblar el compromiso e ir por mas.