La experiencia PAMOIC en primera persona

Hola amigos, espero que hayan tenido un comienzo de año espectacular!!

Si todavía no se fueron de vacaciones a recargar las baterías, quería compartir con ustedes algunas impresiones de los profesionales de la industria que impulsaron en sus respectivas compañías la participación en el premio PAMOIC.

Sin más preámbulos pasemos a estos valiosos testimonios!

Ariel Arnaudo, gerente en Deelo Contact Center & BPO

¿Cuáles son las motivaciones para presentarse a un Premio?

  • Estar presentes, participar
  • Lograr posicionamiento
  • Lograr competitividad
  • Poder compartir buenas prácticas
  • Conectarnos con lo que hacemos todos los días desde otro lugar
  • Vivir un clima de sana competencia con colegas

¿Qué signficó para tu equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Significó alegría, compromiso, sentido de pertenencia.

Diego Blanc, director áreas staff en Grupo Konecta

¿Cuáles son las motivaciones para presentarse a un Premio?

En primera medida, nos interesa que nuestros proyectos sean analizados y valorados. Es un aliciente más para confirmar que estamos en el buen camino y obtener un valioso feedback de profesionales con criterio que juzgan de una manera objetiva lo que hacemos. En segunda instancia, nos alienta dar a conocer el proyecto. No sólo importa que el negocio sea bueno, tenga una visión, esté planificado estratégicamente y esté bien desarrollado, es necesario divulgarlo y promoverlo y presentarse a convocatorias como estas conlleva que los evaluadores, los otros participantes, los competidores y mucha otra gente conozca lo que estamos haciendo.

Es un ejercicio colaborativo de compartir y aprender prácticas que le hace muy bien a la industria. Otro motivo son los contactos que podemos hacer al participar. De este tipo de convocatorias pueden surgir nuevos clientes y nuevos colaboradores que nos acompañen a potenciar el negocio. Finalmente, el trabajo que hay detrás de prepararse para el premio siempre es muy enriquecedor. Es un ejercicio en equipo para depurar y perfeccionar el proyecto, trabajar con los aspectos clave del modelo de negocio, analizar la forma más atractiva para contarlo y comunicarlo, entre otros aspectos que promueve la participación a un premio de este tipo.

¿Qué significó para tu equipo de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Sin duda, es un enorme aliciente y un motor más al trabajo profesional, comprometido y bien hecho de los equipos que redunda en nuestro éxito. Somos una compañía no sólo innovadora desde nuestros genes sino ambiciosa y nos gusta ser valorados por expertos y medirnos sanamente con nuestros competidores y con otras empresas del mercado. Eso nos permite superarnos sin limitaciones y ser siempre mejores. Creemos que ese es uno de los caminos para ser líderes y ahí es donde queremos seguir estando.

Luis Rodríguez, director de negocios en Atento / Julio Di Lisio, director de negocios multisector en Atento

¿Cuáles son las motivaciones para presentarse a un Premio?

Luis Rodríguez: La motivación que tenemos en Atento consiste en trabajar, permanentemente, para mejorar el servicio que le prestamos a nuestros clientes, lo que, en general se traduce en prácticas eficientes e innovadoras. El presentarlas en un premio es la resultante de ese trabajo, no es un fin en sí mismo, pero claro que es una manera de dar visibilidad externa a la tarea que día a día realizan los equipos.

¿Qué significó para sus equipos de trabajo resultar ganadores del Premio PAMOIC?

Julio Di Lisio: Ganar un premio significa un reconocimiento externo que hace sentir orgullosos a los integrantes de los equipos. Es como sacarse un 10 en un examen final luego de haber estudiado todo el año. Los premios otorgan además, el impulso para seguir superándose a los ganadores y motivan a los que aún no han ganado, en la ilusión de ser los próximos en ganar.