Más de 1.000 voluntarios de Atento atenderán llamadas en “Un Sol para los Chicos” a beneficio de UNICEF

Por 16vo. año consecutivo, la compañía de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO), realizará en forma gratuita la atención de llamados de donaciones a través del 0810-333-4455, destinadas a UNICEF en el programa televisivo “Un Sol para los Chicos”, el sábado 11 de agosto.

La participación de Atento en la atención de las llamadas recibidas a través del número 0810-333-4455 será realizada por más de 1.000 empleados voluntarios a través de los centros de contacto que la compañía tiene instalados en Martínez, Mar del Plata, Córdoba, Salta, Chaco y Tucumán.

Durante los últimos años, los voluntarios de Atento ayudaron a superar las cifras de recaudación de todas las emisiones anteriores del programa.

Como en cada edición, la infraestructura empleada, la logística, la coordinación del proyecto y la atención telefónica, serán íntegramente donadas a UNICEF para colaborar con sus acciones solidarias.

“Un Sol para los Chicos” es la campaña anual más importante que realiza UNICEF, a través de la cual se sustenta la tarea que, a favor de los derechos de niñas, niños y adolescentes, realiza la entidad en el país y en el mundo.