Novedades en el XII Congreso de Contact Centers y CRM

Según informaron los organizadores, la edición número XII del Congreso de Contact Centers y CRM “enriquecerá su agenda” con la  inclusión de la III Conferencia de Actualización Tecnológica organizada por la Revista Contact Centers, evento que hasta el año pasado se realizaba en forma independiente.

Alejandro Canova, director general de la revista Contact Centers aseguró sobre la conferencia: “En una jornada, buscamos brindar a los asistentes la visión de las últimas soluciones y herramientas tecnológicas que ofrece el mercado. Además, mediante este evento generamos un punto de encuentro para los profesionales que trabajan en el área de IT, quienes además de actualizar sus conocimientos pueden intercambiar experiencias con otros colegas”.

“En sólo dos días los asistentes podrán actualizarse en todas las temas que necesitan para llevar a cabo una gestión operativa exitosa en su centro de contactos” aseguró el director de la revista Contact Centers.

Finalmente, en relación a los temas que se desarrollarán en  la conferencia  este año explicó que se dividirá en dos tracks: herramientas para la eficiencia operativa, tecnología para estrategias multicanal, que contendrán los siguientes los ejes temáticos; comunicaciones corporativas (BYOD (bring your own device), movilidad, comunicaciones unificadas, consumerización, big data); CRM- Social CRM,  Cloud (colaboración, tendencias, rentabilidad, hosteo, seguridad, data center) RRSS y Multicanalidad.