Nueva edición del premio PAMOIC

Hola amigos, hoy quería comentarles sobre el Premio Argentino a las Mejores Organizaciones de Interacción con Clientes (PAMOIC) y cómo se convirtió en el reflejo de la profesionalización que ha alcanzado el ecosistema de CRM, CX, BPO & BI en Argentina.

Su misión es impulsar esta profesionalización y mejorar el desarrollo de la industria de Interacción con Clientes, como así también reconocer las mejores prácticas que se convierten en referentes en el País. En la edición 2018, estas son las categorías que estarán participando:

1. Mejor Estrategia en la Organización
2. Mejor Estrategia de Ventas
3. Mejor Estrategia de Cobranza
4. Mejor Ad. de Capital Humano
5. Mejor Contribución Tecnológica
6. Mejor Contribución en
Responsabilidad Social
7. Mejor Operación de Empresa Tercerizadora
8. Mejor Operación Interna
9. Mejor Estrategia Multicanal
10. Mejor Profesional del Año
11. Customer Experience

Los casos que se inscriban en más de una categoría obtienen un 50% de descuento sobre el valor de inscripción de la segunda categoría en adelante.

A su vez, los Socios de AMDIA y de CACC , Sponsors y Mentores del CRIC y Auspiciantes de DR. CEX obtienen un 20% de descuento sobre el valor de inscripción según la oferta vigente.

Si interesa destacar el gran trabajo que tu compañía está haciendo en el ámbito del Customer Experience no te podés quedar afuera!! Aquí toda la información que necesitás!