SAS destacó a ERGO como partner del año

SAS destacó a ERGO Renova como el partner del año 2018. El premio fue oficializado en el Global Forum, un evento anual que se desarrolla en Dallas, Estados Unidos.

A nivel mundial, la multinacional comenzó a premiar a los socios estratégicos. En Latinoamérica, los directivos debían mencionar cuáles fueron los canales con los que más interacción tuvieron, además de otros requisitos como cantidad de deals, y ERGO cumplió todos ellos.

Gustavo Gutman, Country Manager – SAS Cono Sur, se refirió a Ergo Renova, compañía local de Big data & Business Intelligence que cuenta con 15 años en el mercado de la siguiente manera: “ERGO es una empresa muy considerada en el mercado, está hace mucho tiempo y es conocida”.

“Ellos tienen un foco muy específico y, dada la sofisticación de los proyectos que tiene SAS, buscamos partners como ERGO Renova. Partners que no solamente tienen el conocimiento sino también tienen un gran posicionamiento a nivel comercial. Vemos mucha sinergia entre ambas compañías. Tienen un expertise y experiencia en consultoría muy fuerte, sobretodo temas de integración y calidad de datos”, destacó Gutman.

Por su parte, Javier Dallegri, Alliances & Channels Manager de SAS Cono Sur, manifestó: “Con ERGO empezamos un trabajo bastante fuerte. El año pasado fue el canal con el que más ida y vuelta e interacción en negocios tuvimos. Fue el canal con el que más movimiento a nivel de oportunidades tuvimos”.

ERGO recibió el premio con mucha alegría y compromiso de continuar con este camino conjunto iniciado en 2018. “Es un verdadero orgullo para una empresa como ERGO que un grande de la industria como SAS decida destacarnos de esta manera”, afirmó Ariel Güelmos, Managing Director y uno de los fundadores junto a Karina Salerti.

Publicado por Rodolfo Lamadrid

Viajero, periodista ( journalist ) y dandy siempre que puedo.